Buscar

Estilismos Invitada Perfecta en Verano

Autor:

Os proponemos 8 estilismos trendy para ser la invitada perfecta en tus eventos y bodas de este verano.

Todos desfilaron en el hotel Me de Madrid el pasado Junio y todas las prendas están disponibles en nuestra Boutique y en nuestro escaparate virtual.

Estilismos Invitada Perfecta Verano 16

Estilismos Invitada Perfecta Verano 16

El primer estilismo tiene un toque informal y súper trendy, ya que lleva un mono de Vericia con un crop top de RZC Design encima y acompañado de unas cuñas de Lungomare. El pelo ligeramente ondulado y suelto adornado con una diadema de Logam Tocados.

Estilismo evento de verano

Mono de Vericia, crop top de RZC Design, cuñas Lungomare y diadema de Logam Tocados

El segundo estilismo que os proponemos es muy fresco, sencillo pero muy estiloso. El vestido de seda estampado con colores vivos es de María Marenco y proponemos el pelo suelto natural pero adornado con una peineta de cristales es de Isalubella.

18

Vestido de Maria Marenco y peineta de cristales de Isalubella

Otro vestido palabra de honor ideal para una boda de verano es el siguiente que está disponible también en azul y en estampados verdes. Está acompañado por un collar de MLD by Mar Lissen y un bolso de María Marenco. El pelo suelto ondulado y recogido con una diadema de cristales de Isalubella.

17

Vestido y bolso de María Marenco, collar de MLD by Mar Lissen y diadema de Isalubella

Si eres más atrevida y quieres ir original a un evento, este es tu estilismo. Un short-falda color mostaza de Valentina Wolfermann acompañado de una estilosa blazer de A+Blazers con tonos mostaza, navy y dorados. El pelo recogido con una diadema de flores naturales de Isalubella.

19

Short-falda de Valentina Wolfermann, blazer de A+Blazers y diadema de flores naturales de Isalubella.

Si en vez de short prefieres ir en pantalón largo, te proponemos este estilismo en la misma línea. Pantalón de talle alto fluido de color hueso de Rock N Rom con blazer de A+Blazer. Es un estilismo ideal para una boda o evento. Irás original y de lo más estilosa.

22

Pantalón Rock N Rom con blazer de A+Blazer

Y por último, tres estilismos ideales para combinar con pamela y ser la más estilosa en una boda.

Vestido asimétrico de María Marenco en color azul Klein con cuerpo ligeramente drapeado. Acompañado de pamela con flores azules también de María Marenco.

20

Vestido y pamela de María Marenco

Mono rojo que combina el raso de seda natural con encaje de hilo plata y con pamela con flores de Logam Tocados.

24

Mono rojo y pamela de Logam Tocados.

Y para terminar os proponemos este outfit que combina Blusa y falda de Beatriz Peñalver, bolso de Juliette Unique Bags y pamela de Logam Tocados.

23

Blusa y falda de Beatriz Peñalver, bolso de Juliette Unique Bags y pamela de Logam Tocados.

Todas las modelos son de Parallele Models y el maquillaje y peinado fue gracias a Gloss Beauty.

¿Qué os parecen estas propuestas?

Todas las prendas están disponibles en la boutique Oh My Chic! y ahora de rebajas, si quieres alguna no lo dudes y ven o escríbenos a boutique@ohmychic.es

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook