Buscar

Inauguración Boutique Oh My Chic!

Autor:

Gran Inauguración Boutique Oh My Chic!

El pasado jueves 26 de noviembre la fundadora de Oh My Chic! Irene Muñoz junto a su equipo inauguraron el primer Centro Oh My Chic! en la Calle Duque de Sesto 13 (Goya, Madrid).

Evento Inauguracion Equipo

De izda a dcha: Guadalupe (Marketing), Anais (CMO), Irene (CEO, CTO), Walter (Customer Success), Paola (Audiovisuales)

La Boutique abrió sus puertas con una noche agradable y elegante que contó con un aforo de más de 100 personas; entre los cuales se hallaban bloggers e influencers destacados en los círculos de la moda madrileños, diseñadores de moda, fashionistas, seguidores y miembros de la comunidad de moda Oh My Chic!, y por supuesto vecinos del Barrio de Salamanca donde está ubicado el centro.

EVENTO22

De izda a dcha: Rosa (Blog Cosas De Rosa), Anais (CMO), Virginia (Blog Cover Couple), Irene (CEO, CTO), Roberto Sánchez (Estilista), Noelia (Periodista) y Javier (Blog Cover Couple)

El evento no sólo marcó la apertura del espacio sino también la presentación de las prendas de esta temporada de algunos de los exclusivos diseñadores Oh My Chic:

 Alarca Made in Spain, quienes diseñan y fabrican en Madrid chaquetas de cuero y prendas de piel, Elena Morales, una joven diseñadora canaria que crea prendas trendy para hombre y mujer, Logam Tocados diseña y crea tocados a medida, Valentina Wolfermann, firma prêt a porter femenino con piezas inspiradas en el imaginario artístico y cultural de ayer y hoy, y Vallillas especialistas en el diseño y confección de chaquetas únicas, entre otras prendas de vestir.

Evento Inauguración 5Irene, Rosa (Blog Cosas de Rosa), Alf (Blog Alf Choice), Irene Azaola, Carmen Tellez (Locutora)

La velada contó con la colaboración de Campari, quienes estuvieron sirviendo durante todo el evento su conocido y trendy Compari Tonic, con un toque de lima, una bebida cada vez más popular en el escenario de cóctel más chic de Madrid.

EVENTO3

Cabify, una App de servicio de transporte de calidad a precios accesibles, también participaron otorgando un código de descuento a los asistentes, cortesía de Oh My Chic!, quienes al final de la noche pudieron disfrutar de un chófer a casa a precio de taxi.Cheerful young woman with plenty of shopping bags

Por último, queremos hacer un agradecimiento especial al Grupo Aires Peluquería y Belleza, quienes ofrecieron un descuento especial en peinados y tratamientos a los asistentes para ese día.

Evento Inauguracion 2

Paula (Blogger CityMladyP) e Irene

Evento Inauguración 3

Adriana Ramirez (Diseñadora de Moda)

EVENTO5

La apertura de este nuevo espacio reafirma el propósito ¨Be Trendy Easily” de Oh My Chic, promocionando a los diseñadores de moda españoles que apuestan por la moda de calidad, la exclusividad de los artículos y los procesos de fabricación responsables, con un claro objetivo: que todo el mundo pueda vivir y disfrutar esta moda.

Si quieres revivir la inauguración, aquí tienes un vídeo resumen:

Feedback

1

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook