Buscar

Moler: Expertos en Gafas de Madera

Autor:

Os presentamos a Móler,la firma que reinventa la ebanistería y hace de forma artesanal unas increíbles gafas de madera.

Gafas de Madera

Móler, Gafas de Madera

Este verano (y los próximos) la tendencia en gafas de sol, son las Gafas de Madera. Y cada vez más se habla de “Slow Fashion” o “Moda Sostenible”, y todo esto es lo que nos ofrece Móler: gafas artesanales producidas con maderas nobles provenientes de bosques sostenibles.

Ahora mismo es tendencia, nos estamos concienciando de cuidar el medio ambiente y sí, es posible tener unas gafas de calidad, de lo más trendy y que su proceso productivo no contamina el medio ambiente.

Gafas-de-madera-palo-rosa-rosewood

Gafas de Madera de Palo Rosa

Nos encantan por todo esto y porque tienen detalles que marcan la diferencia como que son ajustables, se pueden graduar, se pueden mojar y al sudar no se estropean.

Hablamos con Víctor, un joven emprendedor, con gran proyección y pasión por su proyecto, Moler:

Victor

¿Quiénes sois Móler?

Móler es una empresa familiar. Trabajamos padre e hijo mano a mano.

.


¿Cuál es la principal característica de las gafas Móler?

Más bien convendría destacar varias principales características como son la energía que transmiten, la dedicación y el gran trabajo en la fábrica que llevan y sobretodo que están realizadas por un ebanista profesional que lleva toda una vida involucrado en la madera.

Y esta es la gran característica principal, que su material es un material noble, la madera. La madera no contamina, ni proviene del petróleo.

Su procedencia es de plantaciones sostenibles que cuidan el medio ambiente y existen únicamente para abastecer a creaciones industriales como las nuestras.

20160315_163046 (Copiar)

¿Qué os hace diferentes?

Somos diferentes porque trabajamos padre e hijo con mucha ilusión cada día.

Porque venimos de una vida dedicada a la madera.

Porque entendemos la moda como algo creativo y libre donde queremos concienciar a las personas de poder llevar lo que quieran en el momento que ellos elijan y no lo que todos lleven o lo que las grandes empresas globalizadas digan que se ha de llevar.

IMG_20160729_134703

Somos diferentes porque hacemos unidades limitadas. No vas a salir a la calle y lo vas a ver en todas las esquinas y a todo el mundo con ello puesto, si tienes unas Móler, sabes que eres distinto a la mayoría de la gente. Eso es lo más significante, la singularidad y la diferencia.

Somos diferentes porque son gafas de fábrica, de taller, hechas a mano con la mayor dedicación, experiencia, tesón y cuidando al máximo cada detalle de la fabricación para que el producto sea lo más bonito y perfecto posible.

Somos diferentes porque puedes elegir entre una cantidad enorme de combinaciones. De pedido a la carta a elegir entre 13 modelos, 19 lentes y 8 tipos de madera distintas; elección y envío directo a su casa.

IMG_20160730_034129

Somos diferentes porque no contamos mentiras, ni hacemos spam, no engañamos a los clientes ni a nadie con nuestras ofertas ni con nada de lo que digamos. Somos puros y sinceros.

Somos diferentes porque somos muy cercanos. Cualquier cliente puede visitarnos, ver todo como lo hacemos y hablar directamente por cualquier medio de comunicación con los directores de la empresa. Sus consultas serán tratadas con la mayor rapidez y perfección.

Porque es difícil conseguir madera como las nuestras (y luego cuidarla y tratarla como nosotros lo hacemos). Nuestra madera es la consecución de una vida dedicada a ella, por lo tanto, es la que usamos es la mejor madera con la que hemos trabajado tantos años. El ébano es el mejor ébano que hayamos visto jamás, al igual que el zebrano. La belleza de nuestro producto no viene por casualidad. Nuestra madera es una madera única. No todas las maderas son iguales. Incluso dentro del mismo tipo de madera hay una gran diferencia unas de otras, es distinto elegir un producto de madera de un tipo de madera en un sitio o en otro.

Gafas de Madera

Algunas Gafas de Madera Móler

Vuestras gafas las compra todo tipo de público ¿De cualquier edad?

La verdad que con esto nos hemos llevado una sorpresa. Pensábamos que iban a ser solamente para gente joven, pero no ha sido así. También hay clientes de otras edades, de hecho nos encontramos con clientes de todas las edades. Desde muy pequeños hasta edad avanzada.

Normalmente son los jóvenes los que innovan y los que se atreven a llevar los productos más diferenciadores, pero en nuestro caso nos hemos encontrado con que no es así. Hay muchas más personas de las que creemos que se sienten identificadas con nuestra marca.

Gafas de Madera

Pronto nos sorprenderán con más creaciones de lo más originales, ¿quieres probarte unas Móler? las tenemos en la Boutique en la Calle Duque de Sesto, 13, zona Goya, Madrid.

Feedback

3
  • Perez

    Increíbles las gafas de madera Móler ! Una pasada ! las mejores !

    Enhorabuena a todo el equipo de gafas de madera Móler.

  • Manuel

    Fantásticas estas gafas de madera ! Móler es la madre del cordero en lo que respecta a las gafas de madera en España.

  • Lucía

    Una caña de gafas ! Las gafas de madera Móler son originales, únicas, especiales, esenciales en cualquier look de personas que a las que les guste ser diferente !

    Ademá, el trato el de la empresa es súper cercano ! Perfecto !

    Encantada de vivir la experiencia Móler por 2 ocasiones ya !
    Además ya tienen también más productos como altavoces naturales de madera para móviles !

    Mi más sincera enhorabuena a Móler gafas de madera !

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook