Buscar

Violeta Vergara, estilo boho made in Spain

Autor:

Una firma española de moda casual con aires boho y chic.

Chaleco Boho con estampados étnicos

Chaleco Boho con estampados étnicos

¿Quiénes son los fundadores de Violeta Vergara?

Almudena Lisbona, malagueña de 28 años, asesora de imagen y moda cuya familia siempre ha estado muy vinculada al mundo de la confección. Y Pablo Verdugo, también malagueño de 29 años, Graduado en Marketing e investigación de mercados al que le encantan las Redes Sociales.

Almudena Lisbona, co-fundadora de Violeta Vergara

Almudena Lisbona, co-fundadora de Violeta Vergara

¿Cómo surge?

Violeta Vergara es un sueño por cumplir, la idea no surge de un día para otro, teníamos la idea en la cabeza desde hacía muchísimo tiempo, pero no teníamos medios para llevarla a cabo ni tampoco lo teníamos bien definido.
Decidimos empezar a abrirnos camino con un blog de moda, haciendo de este una plataforma en la que empezar a darnos a conocer, y que a la gente le empezase a sonar nuestro nombre.
Durante un año, compaginábamos el blog con nuestros trabajos y a su vez, formándonos para estar preparados para el momento de dar el paso.
La idea era, ir enseñando a nuestra audiencia algunos de nuestros looks con prendas de diseño propio y ver la reacción de la gente. Era muy gratificante ver como nuestros diseños gustaban mucho a la gente y que la interacción en redes sociales se disparaba.
Fue eso lo que nos hizo decidirnos y nos armó de valor para dar el paso. Ha sido el tiempo, el trabajo duro y la constancia lo que nos ha guiado hasta lo que somos hoy.

Camisa Dhana con hombros descubiertos

Camisa Dhana con hombros descubiertos

¿Qué hace diferente a la marca?

Hacemos un estilo muy casual, con influencias bohemias (boho). Continuamente pensamos en la comodidad de la mujer a la hora de plantear un diseño, pero sin dejar de lado la feminidad.
Pensamos que la espalda y hombros de la mujer son unas de las zonas más sensuales y femeninas y que resulta muy favorecedor mostrarlas. Por ello nuestros diseños están cargados de hombros descubiertos y sugerentes espaldas escotadas.

Camisa Anali

Camisa Anali

Y como queremos que cada chica que lleve una de nuestras prendas se sienta única y especial, todo lo fabricamos en ediciones limitadas, ya que pensamos que debemos conceder el honor a nuestras chicas de tener una prenda que muy pocas tienen.

Kimono Dalia

Kimono Dalia

¿Qué líneas tenéis?

Ahora mismo tenemos lanzadas tres líneas:

SPORT CHIC: ¡A por todas guerreras! Mezclamos prendas amplias y cómodas con un toque diferente y original.
Sudadera Oversize

Sudadera Oversize

CASUAL: prendas “every day” con mucho estilo y que aúna las tendencias más top con nuestro toque boho exclusivo y original, sin dejar de lado la comodidad que necesitamos en el día a día.
Chaleco Naya

Chaleco Naya

FIESTA: ¡Entra pisando fuerte y prepárate para ser el centro de todas las miradas! Vestidos de fiesta con líneas sugerentes y femeninas que sacan y potencian la belleza natural.

vestido-de-fiesta

¿Dónde se puede encontrar la marca?

Principalmente en nuestra shop online. Pensamos que nuestras chicas merecen el poder probarse la ropa para ver si les queda bien. Por este motivo ofrecemos cambios y devoluciones de dinero para que la persona que compre tenga las mismas posibilidades que en una tienda habitual. Además sin gastos de envío.

portada

Nos encanta que una firma como esta sea parte de nuestra comunidad de diseñadores made in Spain. Aquí puedes encontrarla y también a otros diseñadores.

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook